Clases de Yoga con Cristina Barruz

El yoga es beneficioso en problemas o enfermedades como la artritis, artrosis, escoliosis, hernias, gastritis, estreñimiento, vértigos, ciática, contracturas, ansiedad, estrés, hipertensión, colesterol….
Centro Omtara te ofrece:

Nuestras Clases de Yoga

Nivel Inicial

 

Om Tara te ofrece un yoga a tu medida, si no has hecho yoga nunca el primer nivel te ayuda a ir poco a poco.Trabajaremos tu colocación postural mediante ejercicios de yoga para que, sin forzar, recuperes la buena colocación de tu columna.

Nivel Intermedio

 

Si ya lo has practicado yoga anteriormente podemos trabajar un yoga más avanzado. Profundizaremos en las asanas, empezando con pranayamas y la meditación.

Yoga para tod@s

 

Si tienes problemas de movilidad, trabajar el yoga con sillas, soportes y mantas quitará todos tus temores a la práctica y comprobaras por ti mismo como el yoga restaurativo junto a la respiración te dejara nuevo.

Clases para Embarazadas

 

El yoga prenatal o para embarazadas, es muy beneficioso; durante todo el periodo que dura la gestación a partir del segundo trimestre se trabaja para que dolores como espalda, ciática, calambres… no aparezcan.

Clases de Yoga para Niñ@s

 

Si quieres que tus hijos comiencen a tener contacto con esta ciencia milenaria donde solo encontraran beneficios en su aprendizaje, lo trabajaremos en forma de juego.

Clases de Yoga Particulares

Además te ofrecemos clases particulares de yoga, totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades. O, si lo que quieres es asistir a clases de yoga con tu bebé y recuperarte en el post parto, también tenemos clases de yoga para ti.

Llama ahora 652 182 819

SUBIR