Reiki

green flower

reiki

La palabra REIKI es de origen japonés y se compone de dos silabas:

REI, que significa Energía universal o energía de Dios, es la energía divina que está omnipresente en todo el universo.

KI, que significa Fuerza Vital, es la fuerza o energía de naturaleza divina que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por él.

El reiki es un sistema de sanación, pero lo más importante auto-sanación y reequilibrio bionergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

El Reiki trabaja sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser; restaura y armoniza sus sistemas, posibilitando y mostrando de forma sencilla, fácil y asequible para todos el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento Reiki, portador energético de la intensidad y frecuencia necesaria, suministrando nos el impulso imprescindible para restablecer el equilibrio y con él, la curación.

La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestros cuerpos físicos y sutiles, actuando simultáneamente en el nivel físico, mental y espiritual del ser humano.

Una de las finalidades del Reiki es enseñar a contactar con la Energía Universal a través de tu Yo Superior para que puedas primero sanarte a ti mismo y después ayudar a sanar a los demás.

El REIKI se caracteriza por su sencillez y efectividad y puede ser utilizado con total efectividad por cualquier persona con unos requisitos mínimos, percibiendo claramente sus resultados desde el primer momento.

Todos somos capaces de transmitir la Energía Reiki y para ello no se necesita ninguna cualidad especial, ni estudios profundos, ni largos años de práctica, ya que la capacidad de activar la energía Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones “alineamientos” realizadas por un maestro Reiki, el cual, al realizar un ajuste de nivel de vibraciones de nuestro campo energético, sintonizándolo con el de la Energía Universal, nos capacita para transmitirla cuando sea necesario.

Las sintonizaciones o alineamientos son un maravilloso regalo que nos dejan en contacto permanente con la fuente de Energía Universal aumentando con cada grado nuestra capacidad para transmitirla, y también amplían nuestra Energía Vital y nuestra frecuencia vibratoria, por lo que nos convierte en seres más integrados, más centrados, más conscientes, más evolucionados, más abiertos y con mayor capacidad de dar y de recibir.

1 Nivel

Se abre tu canal y se te enseña a utilizarlo a través de tus manos, para que aprendas a equilibrarte y a todos aquellos que quieran recibirlo.

85 euros – 5 horas

2 Nivel

Seguimos trabajando la apertura del canal y aprendemos con los símbolos a mandarlo a distancia,  trabajando la apertura de la energía, aprendiendo a canalizarla.

120 euros – 5 horas

3 Nivel

Sigue avanzando el trabajo quedándote en las puertas de la maestría.

320 euros -20 horas

Lo importante del Reiki es que lo utilices para tu propio beneficio, descubriendo en ti todos los bloqueos, huellas o samkaras que ya traemos desde el nacimiento; desde ahí podemos conectar y trabajar con la energía, solo sanándote,  puedes ayudar a los demás.

Los cursos son individuales.

Tratamientos de reiki 30 euros.