¿Que es el Reiki?

que es ewl reiki

La palabra REIKI es de origen japonés y secompone de dos silabas:

REI, que significa Energía universal o energía de Dios, es la energía divina que está omnipresente en todo el universo.

KI, que significa Fuerza Vital, es la fuerza o energía de naturaleza divina que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por él.

Partiendo del hecho indudable de que somos energía y que todo es energía.

El reiki es un sistema de sanación, pero lo más importante auto-sanación y reequilibrio bionergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

El reiki trabaja sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible para todos el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares  y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento Reiki portador energético de la intensidad y frecuencia necesaria, suministrándonos el impulso imprescindible para restablecer el equilibrio y con él, la curación.

 

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn